Este miércoles el Flamengo derrotó por 2-0 al Barcelona en el Maracaná por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Mauricio Isla fue titular y completó un partidazo que fue aplaudio por la hinchada local. El chileno venía der ser duramente criticado por su último partido ante el Gremio, pero esta vez se reconcilió con los fanáticos.

"Islaa, Islaaaa, Islaaa, Islaaaa", se escuchó en las gradas. Un respaldo al Huaso, quien incluso se había referido a las críticas en sus redes sociales: “No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños”.

Tras la victoria, que pone al Flamengo con un pie en la final, el técnico Renato también se refirió al gran partido de Isla y lo elogió por su actitud.

"Tiene todo el apoyo del presidente, de la directiva, del comité, de los jugadores y, puedes estar seguro, de casi toda la afición del Flamengo", afirmó.

Luego, advirtió: "Las redes sociales son un problema. Recibes críticas y no sabes ni dónde. Viene de un crítico, ni siquiera sabe si es hincha del Flamengo".

"Pero la mejor respuesta fue la del hincha, al que hay que felicitar. Isla es un jugador que se entrega, es querido por el grupo y nos ha estado ayudando", finalizó.