logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Diego Latorre elogia a Eugenio Mena: "Es uno de los mejores laterales de fútbol argentino, define muy bien las jugadas"

El lateral zurdo de Racing, Eugenio Mena, jugó un partidazo frente a Sporting Cristal en Perú por la Copa Libertadores. Diego Latorre lo alabó.

Eugenio Mena es figura en Racing de Avellaneda
© GettyEugenio Mena es figura en Racing de Avellaneda

Este martes Racing de Avellaneda derrotó por 2-0 a Sporting Cristal en Perú por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El lateral chileno, Eugenio Mena, comenzó en la banca, pero a los 57 minutos entró al campo y le cambió la cara al equipo.

A los 74′ el equipo argentino abrió el marcador gracias a una muy buena jugada del Chueco, quien armó una pared por la izquierda y terminó dando un pase gol a Tomás Chancalay en la línea de fondo.

El buen rendimiento de Mena no ha pasado inadvertido por Diego Latorre, ex futbolista y comentarista de televisión. En su Twitter aseguró que es uno de los mejores en su posición.

“Eugenio Mena es uno de los mejores laterales del fútbol argentino. Tiene un sentido de la oportunidad imprescindible para pasar al ataque y define bien las jugadas. Sirve goles a sus compañeros”, señaló.

Publicidad

Con esta victoria, Racing quedó como puntero de su zona con 8 unidades, seguido de Sao Paulo que tiene 7. Rentistas tiene 2 y Sporting Cristal 1.

Latorre

El tuit de Latorre elogiando a Mena

Lee también
La UC pierde a titular contra Colo Colo: "Fue operado este miércoles"
Universidad Católica

La UC pierde a titular contra Colo Colo: "Fue operado este miércoles"

"Perdí pelo": campeón con Chile inicia tratamiento contra la calvicie
Selección Chilena

"Perdí pelo": campeón con Chile inicia tratamiento contra la calvicie

El mensaje del Keno Mena por el mal momento de la UC
Universidad Católica

El mensaje del Keno Mena por el mal momento de la UC

[Video] ¡Asta-Buruaga comete un error y Everton anota en 38 segundos!
Universidad Católica

[Video] ¡Asta-Buruaga comete un error y Everton anota en 38 segundos!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo