Este martes las selección de Argentina enfrentará a Colombia en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia por las semifinales de la Copa América.

En la previa Lionel Scaloni, técnico de la albiceleste, dijo que respeta mucho al rival y elogió a sus jugadores por lo hecho hasta ahora en el torneo. 

"Queremos ganar y llegar a la final. Es evidente el hambre de estos jugadores. Ellos están concentrados, todos tenemos una ilusión bárbara", señaló.

Luego, afirmó: "El objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió. Ahora queremos estar en la final. Respetamos mucho al rival y sabemos que será difícil".

Scaloni elogió a sus jugadores antes de enfrentar a Colombia (Getty)

Scaloni elogió a sus jugadores antes de enfrentar a Colombia (Getty)

"Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace", añadió. 

Scaloni está satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas: "Hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final. Siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida".

Según TyC Sports la selección argentina saltará al campo con el mismo equipo que comenzó ante Ecuador: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.