En el mundo deportivo son varias las amistades que se van formando y una de ellas es la de Conor McGregor con Sergio Ramos, quienes hace rato vienen compartiendo y hablando de buenos momentos por redes sociales, como la de Instagram.

A través de un video, el reconocido luchador de la UFC, subió a sus redes sociales sus dotes futbolísticos, donde se le ve con una zurda infernal, al igual que en el octágono. Esto sorprendió al defensor del Real Madrid.

Sergio Ramos no se guardó nada y la respuesta fue una invitación a entrenar con el conjunto Merengue. Una respuesta inesperada para muchos, pero que ya es noticia a nivel español y mundial, acaparando todas las notas.

“Clase, colega. ¿Te apetece una sesión de entrenamiento con el Real Madrid? Estás más que bienvenido a unirte cuando quieras”, fueron las palabras de Sergio Ramos en el Instagram de Conor McGregor.

La respuesta del luchador fue inmediata y se mostró feliz con esta invitación. “Mi hermano, muchas gracias. La próxima vez que esté en Madrid sería un honor”, sentenció Conor McGregor.