Real Madrid venció por 2-1 al Villareal para coronarse campeón de La Liga, y Florentino Pérez, presidente del elenco merengue, se deshizo en elogios para Sergio ramos, asegurando que seguirá en el club español hasta el día de su retiro.

En declaraciones post título de La Liga, el timonel del Real Madrid elogió al capitán del equipo, destacando su liderazgo y asegurando que defenderá la camiseta de los blancos por siempre:

"(Sergio)Ramos va a estar aquí toda la vida, que la gente esté tranquila. Ha estado impresionante como líder", comentó Florentino.

Pero además el presidente del Real Madrid destacó la entereza del plantel completo, que pese al aislamiento derivado de la pandemia, mostraron toda su fuerza y resiliencia en cancha:

"El confinamiento ha sido muy bueno para ellos, porque han trabajado mucho y han vuelto con la mentalidad y las ganas de volver a ganar. La fuerza y la energía ha sido tremenda. Esta Liga pasará a la historia del Real Madrid", comentó el empresario de 73 años.

Por último el mandamás de los merengues dedicó el histórico título conseguido a las vìctimas de la crisis sanitaria que no pudieron celebrar el triunfo del equipo:

"Queremos acordarnos de los que han sufrido, de los que lo han pasado mal y de los que no han podido estar con nosotros", reflexionó Florentino.

Con la victoria ante Villareal, Real Madrid agregó un trofeo más a su vitrina de pirmera división, alcanzando la envidiable cifra de 34 copas del torneo Español.