arrow_downward
Real Madrid contra Manchester City en Champions League.

MÁS VISTAS

Internacional Champions League

Duelo entre Manchester City y Real Madrid está bajo amenaza debido a medidas sanitarias del gobierno inglés

Así como están las cosas, el equipo español debería cumplir 14 días de cuarentena antes de poder disputar el duelo en el Etihad Stadium.

escrito por
Diego Jeria

Real Madrid contra Manchester City en Champions League.

Real Madrid contra Manchester City en Champions League. (Foto: Getty Images)

Manchester City y Real Madrid se mentalizan con la idea de enfrentarse el próximo 7 de agosto por la revancha de los octavos de final de la Champions League en Inglaterra, esto tras el triunfo por 1-2 de los británicos en la ida disputada en España.

Sin embargo, en las últimas horas el duelo está bajo amenaza debido a la medidas impulsadas por el primer ministro inglés, Boris Johnson.

Inglaterra impondrá desde la madrugada de este domingo una cuarentena obligatoria para todos aquellos que vuelvan a su país desde España, esto debido al aumento de casos positivos por Covid-19 territorio ibérico.

“Aunque de momento no se ha concretado si el plan del gobierno británico afectará sólo a los turistas que regresen a Reino Unido desde España o también a los españoles que viajen allí, una cuarentena obligatoria afectaría de forma directa a la expedición del Real Madrid, que no podría disputar el encuentro del Etihad Stadium si se ve obligado a pasar 14 días en aislamiento a su llegada a Inglaterra”, sostiene Marca en el Viejo Continente.

Así las cosas, en la UEFA ya miran de cerca el probable imprevisto y el partido podría llevarse a Oporto, Guimaraes o en Lisboa, sede de la final.

La ida entre Real Madrid y Manchester City a fines de febrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;