logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Conmebol evalúa plan B ante nueva amenaza para la final de la Copa Libertadores en Santiago

El anuncio de una "súper manifestación" programada para el 23 de noviembre, fecha prevista para el duelo entre River y Flamengo en el Estadio Nacional, pone un manto de dudas de cara a la disputa del título continental en Chile.

La final de la Copa Libertadores está programada para el 23 de noviembre a las 17:30 horas
© ArchivoLa final de la Copa Libertadores está programada para el 23 de noviembre a las 17:30 horas

La ratificación por parte del Ministerio del Deporte chileno a la realización de la final de la Copa Libertadores de América, el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional, no parece ser suficiente para las autoridades de la Conmebol.

Y es que, según asegura Diario Olé en Argentina, la dirigencia del fútbol continental mantiene en pie la opción de que el estadio La Nueva Olla de Asunción sea sede para la final, en caso de que el estallido social impida asegurar la seguridad en nuestro país.

El anuncio llega después de un fin de semana en el que se viralizaron anuncios de una “súper manifestación” para el 23 de noviembre con la vista puesta en el encuentro entre River Plate y Flamengo, que ha circulado vía redes sociales.

“La Conmebolsigue a la espera pero, silbando bajito,mantiene reuniones en su sedede Asunción para asegurarse que la capital paraguaya puede estar en condiciones de ser una sede de emergencia”, asegura el medio trasandino.

El estallido social en nuestro país ya ha provocado la suspensión de rtes fechas del campeonato chileno de fútbol, una situación que se pretende subsanar a partir de la presente semana y para la que las autoridades de la ANFP esperan el visto bueno del Gobierno.

Publicidad
Lee también
Detienen a hincha de O’Higgins por gestos racistas en Brasil
Copa Libertadores

Detienen a hincha de O’Higgins por gestos racistas en Brasil

O’Higgins vs. Bahía: Horario y dónde ver Copa Libertadores
Copa Libertadores

O’Higgins vs. Bahía: Horario y dónde ver Copa Libertadores

Everton busca DT y se fija en un campeón de América y el mundo
Mercado de fichajes 2026

Everton busca DT y se fija en un campeón de América y el mundo

El canal que transmite O'Higgins vs. Bahía en Copa Libertadores
Copa Libertadores

El canal que transmite O'Higgins vs. Bahía en Copa Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo