arrow_downward
Christiane Endler destaca en la celebración de Conmebol por sus 104 años

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Conmebol celebra su aniversario 104 con Christiane Endler y sin Lionel Messi

A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol sudamericano publicó una imagen para celebrar su cumpleaños. La capitana de la Roja es la única representante nacional.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Christiane Endler destaca en la celebración de Conmebol por sus 104 años

Christiane Endler destaca en la celebración de Conmebol por sus 104 años (Foto: Twitter)

Este jueves es un día muy especial para el fútbol sudamericano. Un 9 de julio como hoy, pero hace ya 104 años atrás, se fundó la Confederación Sudamericana de Fútbol o más conocida como Conmebol

El ente rector del fútbol en este lado del continente festejó su nuevo aniversario en redes sociales, pero lo hizo con una imagen que no dejó indiferente a nadie. Mucho menos al fútbol femenino nacional, ya que Christiane Endler es la única representante de nuestro país en el afiche.

Christiane Endler fue la única representante de Chile en el festejo del aniversario 104 de la Conmebol. Foto: Getty Images

La capitana de la Roja es una de las jugadoras más destacadas de Sudamérica, lo que quedó reflejado en el diseño. Un reconocimiento a su rol y lucha para la integración del balompié de mujeres en nuestro país y el mundo.

Otra de las cosas que ha llamado la atención es que, pese a que se pone a los y las futbolistas más destacados de la historia de la Conmebol, no aparece Lionel Messi. En su lugar, está Diego Maradona como representante argentino.

Marta, Pele, Radamel Falcao, Vanina Correa, Paolo Guerrero, Salomón Rondón y Diego Forlán, entre otros, son los jugadores que completan el afiche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;