Charles Aránguiz está listo para su nueva etapa en el Inter de Porto Alegre. El Príncipe, quien inicialmente había firmado para el término de la temporada europea, adelantó su salida del Bayer Leverkusen y se convirtió en nuevo refuerzo del cuadro brasileño hace unos días.
Y ahora, hizo su arribo a Brasil. Durante la mañana de este jueves, el volante nacional desembarcó en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho portando en sus manosla camiseta de Internacional con el número 20, el que nuevamente usará durante su estadía en Brasil.
El Príncipe fue recibido por medios de comunicación y funcionarios del club, que ahora lo trasladarán a realizarse los exámenes médicos pertinentes para luego ser presentado oficialmente enel Colorado, adonde regresadespués de ocho años en el fútbol europeo.
Aránguiz adelantó su salida del Leverkusen
Charles finalizaba contrato a mediados de 2023 con el Leverkusen, donde no sumaba minutos desde el 15 de octubre de 2022. El volante nacional sufrió una lesión en la pantorilla que lo mantuvo fuera de las canchas hasta su salida y de la cual sigue recuperándose.
Ante eso, el club alemán accedió a liberar anticipadamente al jugador, que rápidamente fue inscrito por Internacional para disputar la Copa Libertadores. Ahora, al Príncipe le resta recuperarse para ser opción en el elenco brasileño, sorteado en el Grupo B junto a Nacional, Metropolitanos y Medellín.