Cuando parecía hecha la transferencia de Cristiano Ronaldo de Juventus al Manchester City de Josep Guardiola, los Red Devils metieron la cola y el goleador portugués terminó decidiéndose por el Manchester United.

La vuelta de CR7 ha desatado una locura en las redes sociales en un cuadro que apuesta fuerte para ganar la Premier League después de ocho años y por eso se reforzó con el portugués, con Raphael Varane y Jadon Sancho.

Con Ronaldo otra vez en el United se abre el debate respecto a quién utilizará la mítica camiseta número 7 que hoy es del uruguayo Edinson Cavani.

Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani en el último Mundial de Rusia 2018

Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani en el último Mundial de Rusia 2018

CR7 heredó ese número de David Beckham cuando llegó al cuadro inglés y con esa camiseta rápidamente comenzó a ser reconocido en todos los lugares del mundo.

Si el luso no ocupa su histórico dorsal podría usar la 17 que llevó en su primera etapa de la selección de Portugal o la 28 que llevó en el Sporting Lisboa cuando debutó profesionalmente.

¿Cuando debuta Ronaldo en el Manchester United? Se espera que el 11 de septiembre ante el Newcastle volveremos a ver a CR7 con la camiseta roja y ahí saldremos de dudas respecto al número que utilizará.