¿Se acuerdan del polémico round en Twitter entre Marcelo Díaz y el periodista Argentino, Pablo Carroza? Bueno, el comunicador volvió a referirse al chileno, pero con la cola entre las piernas.

Hace unas semanas, Carroza aseguró que Díaz había quedado fuera de una oncena y que debido a eso se habría agarrado a golpes con Sebastián Beccacece en el camarín de Racing. Lo cual fue rápidamente desmentido por el chileno en la red social.

Fue así como desencadenó en una fuerte discusión con ofensas en el área profesional y también en el pensamiento político del jugador. (Revisa la discusión aquí).

Ahora, con el Chelo como héroe del Clásico de Avellaneda por su gol agónico ante Independiente, Carroza no le quedó nada más que agachar el moño: "Debo ser justo y reconocer que Marcelo Díaz acaba de quedar en la historia grande de Racing luego de este golazo en el clásico ante CAI. Felicito a toda la gente de La Academia por esta victoria inolvidable, que marca un antes y un después. Les agradezco el cariño de siempre".