arrow_downward
Paulo Díaz se afirma como titular en River Plate
Internacional Copa Libertadores

Con Paulo Díaz titular: Marcelo Gallardo repite el equipo para alcanzar los cuartos de final de Copa Libertadores

Este martes River Plate recibe a Athletico Paranaense en el duelo de vuelta de los octavos. El Muñeco saldrá con el mismo once estelar y el chileno como protagonista.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Paulo Díaz se afirma como titular en River Plate

Paulo Díaz se afirma como titular en River Plate (Foto: Archivo)

Esta semana arrancan los duelos de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, donde los chilenos siguen intentando ser protagonistas. Paulo Díaz y River Plate tendrán un duro encuentro este martes recibiendo a Athletico Paranaense obligados a mantener su arco en cero.

El cuadro millonario rescató un sufrido empate 1-1 en su visita al Arena da Baixada gracias al defensor de la Roja, quien puso la igualdad en el minuto 90' y se vistió de héroe. Esto tendría más que contento a Marcelo Gallardo, quien le devolvería la confianza para ser titular otra vez.

Y es que según afirman los medios al otro lado de la cordillera, el Muñeco ya tendría definido al equipo titular que saltará a la cancha del Monumental para buscar el paso a los cuartos.

En el duelo de ida, River Plate rescató un agónico empate ante Athletico Paranaense por 1-1. Paulo Díaz fue el autor del gol en el minuto 90'. Foto: Getty Images

El técnico de River Plate quedó conforme con lo hecho por sus jugadores en Brasil, por lo que optaría por salir al encuentro con el mismo once estelar que jugó en Brasil. Algo que quedó más en evidencia luego del triunfo ante Rosario Central, donde dejó a varios estelares fuera.

De esta forma, el elenco millonario enfrentaría al furacao con Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pino, Casco; Sosa, Pérez, De la Cruz; Fernández; Borré y Suárez.

River Plate enfrenta a Athletico Paranaense este martes a partir de las 19:15 horas.

Temas

Comentarios


Lee También