Este domingo el Bologna cayó como local por 0-1 frente al Monza en el estadio Renato Dall'Ara por la fecha 22 de la Serie A de Italia.

El defensa de la selección chilena, Gary Medel, fue suplente en el equipo anfitrión, pero ingresó a los 77 minutos en reemplazo del neerlandés Shouten.

El ex Universidad Católica volvió de una lesión que lo tuvo fuera del equipo desde el 9 de enero. Ese día jugó en la derrota por 2-1 ante el Atalanta.

La escuadra dirigida por Thiago Motta recibió el único gol del partido a los 25 minutos, cuando el italiano Giulio Donati aprovechó un pase de Petagna.

De esta forma, el equipo del Pitbull cortó una racha de dos victorias seguidas y fue superado en la tabla justamente por el Monza.

Ahora, el Bologna es décimo con 29 puntos, los mismos que el Monza, pero con peor diferencia de gol. Ambos están a 10 unidades de puestos europeos.

En la próxima fecha el Bologna visitará a la Sampdoria, que está muy complicada con el descenso. El duelo está agendado para el 18 de febrero.

El Monza, en tanto, buscará seguir sorprendiendo en la Serie A, cuando visite al AC Milan en el Giuseppe Meazza, partido pactado para el mismo 18 de febrero.

Marcador: