Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe se enfrentarán en un duelo de equipos argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, en donde el equipo cordobés buscará sacar ventaja como local.

Los dirigidos por Pedro Caixinha llegan a esta instancia luego de avanzar en el Grupo H, donde quedaron en segundo lugar detrás de Flamengo y por delante de Universidad Católica. Eso sí, en el plano local no andan nada bien. Cayeron por 2-0 ante Central Córdoba de Cristopher Toselli en la última fecha de la Liga Profesional y se ubican en el puesto 25

Por el lado de Colón, clasificó con cierta tranquilidad a esta ronda, luego de quedar primero en el Grupo G, sumando 10 puntos, por sobre Cerro Porteño, Olimpia y Peñarol. Mientras que en el plano local cayeron en la última fecha por 1-0 ante Huracán. Tampoco ha sido un buen certamen para los de Julio César Falcioni, que marchan en el puesto 21.

Colón y Talleres no se han visto las caras este año. La última vez que lo hicieron fue en octubre del 2021, cuando el Sabalero se impuso por 1-0 a Talleres en condición de local, en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colón de Santa Fe vs Talleres de Córdoba?

Colón de Santa Fe vs Talleres de Córdoba juegan este miércoles 29 de junio a las 18:15 hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colón de Santa Fe vs Talleres de Córdoba? 

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colón de Santa Fe vs Talleres de Córdoba?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.