Colombia vs Perú EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO ONLINE GRATIS, POR STREAMING Y FULL HD EN REDGOL.CL O LA APP DE REDGOL

El futbol de selecciones regresa a esta parte del mundo con el desarrollo de la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, jornada que tendrá un duelo importante entre dos selecciones que luchan por clasificar, Colombia recibirá en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a su par de Perú.

Colombia y Perú estaban en el 4° y 5° lugar respectivamente, pero el triunfo de Uruguay ante Paraguay en Asunción los desplazó un puesto a cada uno, por lo que ahora los Cafetaleros están en repechaje, mientras los del Rímac estarían quedando fuera de todo.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda por su parte, suman 17 puntos y llegan a este encuentro con un presente lleno de dudas, donde no ganan hace cinco fechas, acumulando cuatro empates y una derrota, por lo que se han alejado del 3° lugar que le pertenece a Ecuador con 23 unidades.

Perú por su parte, se metió nuevamente en la pelea al sumar dos triunfos consecutivos ante Bolivia y Venezuela, lo que le permitió alcanzar los mismos 17 puntos que los cafetaleros y quedar 6° solo por diferencia de gol.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A COLOMBIA VS PERÚ POR REDGOL:

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Perú?

Colombia vs Perú juegan este viernes 28 de enero a las 18:00 hrs de Chile.

En horario de Colombia se juega a las 16:00 horas, mientras que en Perú a las también es a a las 16:00

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colombia vs Perú?

Colombia vs Perú y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). Puedes ver el partido y toda la fecha en tu smartphone en la nueva app de Redgol. Descárgala AQUÍ para IOS en App Store y también AQUÍ para Android en Google Play

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colombia vs Perú? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports 2 y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

En Colombia transmite en vivo Caracol TV y Caracol Play, mientras que en Perú lo puedes ver en Movistar Deportes y América Televisión.