En un partido que dominó de punta a cabo, la selección de Uruguay se llevó una victoria valiosa como oro del estadio Defensores del Chaco tras derrotar con mucha solidez a Paraguay, en la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamerifcanas para Qatar 2022.

El equipo celeste, en el que se estrenó Diego Alonso en el mando técnico después de quince años de conducción de Oscar Washington Tabarez, dominó ampliamente el encuentro con dos remates a los palos en el primer tiempo. En el segundo vino el desbalance, con una gran habilitación de Diego Godín y que finiquitó de zurda el goleador Luis Suárez (50').

El entrenador guaraní, Guillermo Barros Schelotto, no encontró respuestas en la suplencia y la visita se fortaleció en campo propio, con chance permanente de extender la diferencia en el marcador a través del contraataque.

En definitiva, el equipo oriental se lleva un triunfo importantísimo para sus expectativas de clasificar a su cuarto mundial consecutivo. Queda cuarto en la tabla de posiciones, a la espera de lo que hagan Chile esta noche, y Perú con Colombia este viernes.

Una noticia que complica la tarea de la selección chilena por alcanzar un lugar en la Copa del Mundo, aunque tiene el aval de recibir a Uruguay en la última fecha, a fines de marzo. Por su parte, Paraguay queda virtualmente eliminado de la carrera mundialista.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Pormenores
 

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A PARAGUAY VS URUGUAY POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 15 de Eliminatorias).

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paraguay vs Uruguay?

Paraguay vs Uruguay juegan este jueves 27 de enero a las 20:00 hrs de Chile.

En horario de Paraguay y Uruguay el partido también se juega a las 20:00 hora local.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Paraguay vs Uruguay? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

En Paraguay el partido será transmitido por SNT, Canal Trece, RPC, Tigo Sports y Telefuturo; en Uruguay puedes ver el partido en VTV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Paraguay vs Uruguay?

Paraguay vs Uruguay y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). Puedes ver el partido y toda la fecha en tu smartphone en la nueva app de Redgol. Descárgala AQUÍ para IOS en App Store y también AQUÍ para Android en Google Play

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.