Esta semana se viven fechas claves en Sudamérica con las Eliminatorias a Qatar 2022. Y es que la penúltima fecha doble podría dejar todo encaminado para quiénes serán las selecciones que se jueguen hasta el último partido la opción de ir al Mundial.

Situación en la que está Chile. Sextos con 16 puntos, pero a solo una unidad de meterse en zona de clasificación directa, La Roja necesita ganar partidos y ante Argentina en Calama y Bolivia en La Paz es la gran oportunidad, lo que será vivido como una final por los hombres de Martín Lasarte.

Partidos imperdibles que se juegan en la Eliminatorias y que tendrá la transmisión por streaming de Redgol. Desde el inicio del proceso clasificatorio que Redgol ha emitido la mayoría de los partidos y todos los de la selección chilena, y esta vez no será la excepción con una cobertura total y que tendrá el duelo de La Roja y toda la fecha en vivo en nuestro sitio.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Transmisión: ¿Cómo ver los partidos de las Eliminatorias y a Chile EN VIVO por Redgol?

Redgol transmitirá la doble fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica esta semana completamente en vivo en el sitio.

¿Qué necesitas? Solo debes estar en territorio chileno y tener conexión a wifi o internet fijo en el lugar que te encuentres. Teniendo esto, puedes ver todos los partidos de este jueves 27 y viernes 28 de enero aquí en Redgol.cl.

A la hora del partido, ingresa a nuestro sitio en el navegador de tu dispositivo (computador, tablet o celular) o bien a los siguientes links y podrás ver completamente en vivo, full HD y libre de costo la fecha de Eliminatorias, incluido el partido de Chile vs Argentina de este jueves a las 21:00 horas.

¡Y ojo! Redgol esta semana acaba de lanzar su App oficial para smartphone, por lo que también puedes ver completamente en vivo, full HD y gratis los partidos descargando la aplicación.

Descárgala AQUÍ para IOS y también AQUÍ para Android.

Revisa a continuación los links de cada partido, los que puedes ver por tu navegador o la app oficial de Redgol:

- Chile vs Argentina (Ingresa aquí para ver en vivo el partido en Redgol)

- Ecuador vs Brasil (Ingresa aquí para ver en vivo el partido en Redgol)

- Paraguay vs Uruguay (Ingresa aquí para ver en vivo el partido en Redgol)

- Colombia vs Perú (Ingresa aquí para ver en vivo el partido en Redgol)

- Venezuela vs Bolivia (Ingresa aquí para ver en vivo el partido en Redgol)