La derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 no estaba en los planes de nadie. El elenco dirigido por Lionel Scaloni registraba 36 partidos invicto y recibió un baldazo de agua fría a manos del elenco asiático.

A la derrota del elenco trasandino se sumó la eventual lesión de su máxima figura: Lionel Messi, quien en su último encuentro y a pesar del gol convertido, no rindió de la mejor manera y su presentación con la camiseta trasandina estuvo llena de dudas. 

En la previa del crucial duelo que animarán este sábado Argentina y México, en las últimas horas ha existido preocupación por el malestar físico que arrastra La Pulga y que podría dejarlo al margen del partido ante los aztecas.

"Lionel Messi volvió a sentir este jueves molestías en el músculo sóleo de su pierna izquierda", asegura la información de Todo Noticias.  "El rosarino hizo kinesiología durante toda la mañana catarí a raíz de esta molestía que arrastra en la zona del gemelo", agrega.

Scaloni y sus dirigidos esperan contar con Messi desde el arranque en lo que será la segunda presentación del combinado albiceleste en Qatar 2022. De perder, el elenco trasandino quedará tempranamente eliminado de la cita mundialista a falta de un partido por jugar. 

 

Este sábado y a partir de las 16:00 horas y a través de todas las plataformas de Redgol podrás seguir el minuto a minuto del partido entre Argentina y México por la segunda fecha del grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.