El Mundial de Qatar 2022 sigue adelante en su programación, donde los hinchas de todo el mundo han sido pieza fundamental del torneo, que esta jornada completó la primera fecha en todos sus grupos.

Eso sí, algunos fanáticos han llamado la atención más de la cuenta, como el caso del mexicano Rafael Infante, quien llegó hasta Doha desde la Ciudad de México, quien ha dejado impresionados a todos por sus tatuajes.

Es que el seguidor de la selección de México tiene tatuado en su pierna izquierda las caras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, además del trofeo de la Copa del Mundo.

"Me los tatué porque son mis máximos ídolos en el fútbol. Si el sábado convierte Messi, yo voy por México, pero si lo hace lo festejo a todo lo que da", comentó en conversación con ESPN.

Es que si bien su viaje hasta Qatar se debe para estar presente en los duelos de México, que es su selección, este fin de semana se da el choque ante Argentina, por lo que tendrá enfrente a Argentina.

Es más, porque Messi será el jugador al que toque vencer, porque estará sobre la mesa parte importante de sus gustos futbolísticos, aunque ya ha dicho que va festejar de igual forma.