Uno de los espectadores de lujo que tuvo el debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima ante Racing Club, fue Claudio Paul Caniggia.

Una vez finalizado el encuentro, el rubio ex River y Boca le contó a Olé que “Diego es un amigo, lo conozco bien. También me hizo emocionar a mí porque hemos pasado muchos momentos juntos. Lo quiero muchísimo. Para mí es más que un amigo y más que un hermano, y yo también lo banco a muerte. Es el tipo que más alegría nos ha dado a los argentinos, el que más ha influenciado y nos ha inspirado. Es el mejor jugador de la historia. Fijate todo lo que genera... Yo pido que lo tratemos bien porque no vamos a tener uno así nunca más. Ni hablemos como jugador. Cuidémoslo y esperemos que le vaya bien”.

Agregando que “el recibimiento de Gimnasia fue espectacular. Me encantó. Yo aplaudo a la gente del Lobo por cómo lo recibieron a Dieguito".

Consultado por la derrota Caniggia cree que no fue justo. “El resultado no era para que lo que fue el partido, debía ser un empate, porque hubo algún error en el primer, gol. Pero el fútbol es así. No digo que sea culpa del arquero (Alexis Martín Arias de Gimnasia). A Gimnasia no lo pasaron por arriba para nada”, cerró.