El domingo recién pasado, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tuvieron una jornada de ensueño en La Liga de España. El equipo de los chilenos le pasó por encima a la Real Sociedad, goleando por 4-0 y metiéndose en la pelea por el título.

El elenco Verdiblanco ha tenido un gran año 2021 y lo coronó con una de sus mejores actuaciones de la temporada. Una que le permite hoy estar en el tercer lugar de la tabla de posiciones y soñar con levantar la copa el año que viene.

El partido tuvo todo tipo de emociones, pero ninguna como la que vivió un pequeño hincha. El programa Jugones dio a conocer la emotiva historia de Hugo, un niño que conoció por primera vez el estadio Benito Villamarín. ¿La razón? Él vive en Valencia y nunca había tenido la posibilidad de estar ahí.

El fanático del Betis viajó casi 650 kilómetros hasta Sevilla para poder estar junto al equipo en su cancha, un momento inolvidable. "Una impresión muy grande que yo..." alcanzó a decir antes de soltar las lágrimas gracias al regalo de sus abuelos. "Ellos han hecho todo lo posible para traerme al estadio para yo disfrutar un partido que han hecho hoy muy muy bien los jugadores".

Su historia de inmediato llegó a los oídos de las figuras de los Verdiblancos y, entre ellas, a Claudio Bravo. El arquero y capitán de la selección chilena no quedó indiferente a la emotiva visita de Hugo y se comprometió a darle unos regalos.

 

Al ser consultado en Twitter por un gesto con el pequeño, el chileno no dudó un segundo. "Cuenten conmigo, hagámosle llegar un par de camisetas", señaló. A esto se sumaron jugadores y el propio club, que lo invitó a ver el partido ante el Alavés en enero próximo, como lo reveló Juan Miranda también en la red social del pajarito.

Revisa la historia de Hugo y la respuesta de Claudio Bravo con el Betis