Claudio Bravo no sólo habla de fútbol, cada vez que puede comenta situaciones sociales y también políticas. El arquero de Real Betis está en España, pero desde Europa está muy atento a lo que pasa en el país.
En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video donde unos trabajadores venezolanos fueron tratados muy mal por un cliente chileno, debido a que reclamaba en pésimos términos porque no lo dejaban entrar con su perro al local.
Las triste imágenes llegaron a Sevilla, y el arquero de la Roja no quedó fuera de la discusión y lanzó un potente mensaje al respecto en su cuenta de Twitter, debido a que se sintió aludido, debido a que en gran parte de su vida ha sido inmigrante.
“Para todos los inmigrantes como lo soy yo y mi familia, que no crean que todos los chilenos somos así”, dijo de entrada el portero formado en Colo Colo.
“Me disculpo con los trabajadores agredidos, a nombre de quienes creemos en la humanidad. Seamos personas. Empatía”, agregó Bravo.
Claudio Bravo está pensando en la final de la Copa del Rey entre Real Betis y Valencia, pero nunca se olvida de lo que pasa en Chile.