El Real Betis de Manuel Pellegrini visita al Osasuna en el estadio El Sadar de Pamplona por la sexta fecha de La Liga de España. Para el duelo pactado para este jueves desde las 14:30 horas, el DT e ingeniero chileno volvió a ratificar a Claudio Bravo como arquero titular por sobre Rui Silva.

Cabe recordar que a inicio de temporada fue el meta y refuerzo portugués quien ocupó el arco del Betis, lo que generó preocupación en la selección chilena. Tras integrarse al plantel, Bravo fue al banco en varios partidos.

Sin embargo, hace unos días fue el mismo Manuel Pellegrini quien puso paños fríos y la tranquilidad para Martín Lasarte y la Roja: Bravo es el dueño del puesto y Rui Silva una extraordinaria alternativa como suplente.

"No hay alternancia en la portería. Claudio Bravo llegó tarde e hizo una pretemporada más larga, porque venía de jugar Copa América y de sus vacaciones, debía ponerse a tono", explicó Pellegrini.

Y este será el tercer partido consecutivo de Bravo como titular en el Betis durante la presente temporada. Antes cuidó los palos frente a Celtic en Europa League y contra Espanyol en La Liga.

Real Betis alineará frente a Osasuna con Claudio Bravo en el arco; Martín Montoya, Kike Hermoso, Edgar González y Álex Moreno; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Sergio Canales; Borja Iglesias.