Una nueva versión del clásico paulista se robó los focos en Brasil, pues Santos con suplentes y como forastero bajó al súper líder Sao Paulo por 1-0 y encendió la lucha por el título del Brasileirao.

La única anotación del compromiso fue obra de mediocampista Jobson (46’) al inicio del segundo tiempo, quien aprovechó una de las dos ocasiones más clara que tuvo el equipo Peixe durante el partido.

Por su parte, el equipo tricolor dominó las acciones: 69 por ciento de posesión, 26 remates de los cuales cinco fueron a puerta, ocho tiros de esquina y 21 tiros libres. Sin embargo, toda esa superioridad no la logró traducir en el marcador.

Con este resultado, Sao Paulo suma su segunda derrota seguida, pero se mantiene como exclusivo líder del Brasileirao con 56 puntos. No obstante, la ventaja ante su más cercanos perseguidores se acorta.

Por su parte, Santos escala al octavo lugar con 42 unidades, y ahora se enfoca en su encuentro ante Boca Juniors, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El duelo está programado para el miércoles 13 de enero a las 19:15 horas de Chile, y que podrás seguir junto al equipo de RedGol.