Uno de los equipos que está más complicado en el camino al Mundial de Qatar 2022 es Venezuela, porque el próximo rival de Chile en las eliminatorias no ha podido marcar ningún gol en los tres partidos que jugó, los que además perdió.

La Vinotinto se mide a la Roja este martes en Caracas, y una de las figuras del cuadro llanero, el puntero izquierdo Darwin Machís, analizó el vital compromiso de cara a una clasificación a la Copa del Mundo.

"No se pudo sumar en Brasil, pero bueno, no queda vuelta atrás, toca pensar en Chile y estamos muy contentos de poder enfrentar un nuevo partido de eliminatorias en nuestra capital, así que vamos a prepararnos de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos", dijo el extremo al canal TLT.

Machís, que juega como atacante en Granada de España, tiene labores más defensivas en el cuadro que dirige el portugués José Peseiro. Señaló que se está acostumbrando a la posición, y aseguró que deben ganar sí o sí contra Chile.

"La verdad que no suelo jugar como carrilero o lateral, pero mientras tenga que aportar para ayudar a la selección lo haré, intentaré sentirme lo más cómodo posible, y lo que tenemos que tener en cuenta es que debemos seguir siendo un equipo compacto y a partir de ahí intentar aprovechar las oportunidades, porque marcar goles es lo que nos hace falta. Ante Chile toca ganar, tenemos eso en mente", agregó.

Venezuela y Chile se miden este martes desde las 18:00 horas y tú podrás ver el partido a través de la señal de RedGol.