arrow_downward
La Juve ganó su noveno título seguido

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Chiellini y Buffon superan a Arturo Vidal con nueve ligas consecutivas conseguidas en las cinco grandes de Europa

Tras la consagración de la Juventus en la Serie A, el zaguero y el portero italiano sumaron su noveno título liguero seguido y pasaron el registro del King.

escrito por
Matías Medina

La Juve ganó su noveno título seguido

La Juve ganó su noveno título seguido (Foto: Getty Images)

La Juventus de Turín consiguió su novena Serie A consecutiva tras vencer por 2-0 a la Sampdoria. La Vecchia Signora se mantuvo firme en la punta durante gran parte del torneo y no la soltó pese a la dura pelea con sus escoltas: Inter, Atalanta y Lazio.

Con esto, Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon llegaron a la increíble marca de nueve títulos consecutivas en las Ligas TOP de Europa y superaron el registro del volante chileno Arturo Vidal.

El King sumaba ocho ligas consecutivas en sus diferentes pasos por Europa (Juventus, Bayern Múnich y Barcelona), pero con la consagración del Real Madrid en la actual Liga de España, no pudo estirar su récord.

Ante esto, el zaguero y el portero italiano lo pasaron con nueve títulos al hilo cada uno. Chiellini los ganó todos con la Juve, mientras que Gigi ganó el 2018/2019 con el PSG y todos los demás con la Vecchia Signora.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;