La Premier League vuelve a tener acción este fin de semana con una gran jornada 36, es en ese contexto donde seremos testigos de un partidazo protagonizado por Chelsea y Nottingham Forest en Stamford Bridge.

¿Cuándo juegan Chelsea vs Nottingham Forest por la Premier League?

Chelsea juega contra Nottingham Forest el próximo sábado 13 de mayo a las 10:00 AM horas de Chile en Stamford Bridge, recinto ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

 

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 36 de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo por la jornada 36 de Premier League podrás hacerlo en Chile y en toda Latinoamérica en vivo online a través de la app STAR+. En cuanto a la TV, el partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Chelsea busca ratificar su alza:

El cuadro de Londres viene de celebrar una a estas alturas histórica victoria frente Bournemouth por 3-1, esto tras registrar una racha negativa de siete jornadas sin ganar por Premier League y dos duelos más por la UEFA Champions League frente al Real Madrid.

Los goles del cuadro de Frank Lampard ante Bournemouth fueron obra de Conor Gallagher (9’), Benoit Badiashile (82’) y Joao Felix (86’), mientras que Matías Viña (21’) anotó para el conjunto local.

De esta forma, los londinenses sumaron tres unidades que le permitieron ubicarse en el 11° puesto con 42 unidades, mientras que Nottingham Forest es 16° con 33, producto de su reciente triunfo por 4-3 ante Southampton.

Tabla de posiciones de la Premier League:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Premier League de Inglaterra.