Chelsea vs Liverpool EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Toda buena historia busca terminar con un gran final y el libro de la FA Cup 21/22 llega a su desenlace con el encuentro que disputarán Chelsea y Liverpool, en el mítico Estadio Wembley.

Los Blues no quieren terminar su temporada con las manos vacías, luego de quedar fuera de la Champions League y encontrándose en el tercer lugar de la Premier League, ya sin opciones de conseguir el título. Conseguir la FA Cup podría ser un buen bálsamo para cerrar una campaña que estuvo marcada por la marcha de Román Abramóvich del club, como una de las consecuencias económicas de la guerra entre Ucrania y Rusia.

Liverpool vive la otra cara, debido a que intenta cerrar su año futbolístico consiguiendo los cuatro títulos en los que compitió. Ya obtuvo la Carabao Cup, está en el segundo lugar de la Premier, luchando punto a punto con Manchester City y el 28 de mayo juega la final de la Champions frente a Real Madrid. Con este panorama, la FA Cup podría ser la primera de muchas vueltas olímpicas.

Justamente en la conquista de la Carabao Cup, los Reds vencieron a los Blues en lanzamientos penales, por lo que esta será la segunda final que ambos animarán en la temporada. Podría ser la revancha de los de Thomas Tuchel o la nueva consagración de los de Jürgen Klopp.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Liverpool?

Chelsea vs Liverpool juegan este sábado 14 de mayo a las 11:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chelsea vs Liverpool? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chelsea vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.