Este domingo el Chelsea venció por 2-0 al Crystal Palace en el Wembley Stadium de Londres y se clasificó a la final de la FA Cup.

Los blues chocaron constantemente contra la defensa rival durante el primer tiempo, y ecién a los 65 minutos pudieron desahogarse con un gol de Ruben Loftus-Cheek.

Luego, con el partido más abierto, el equipo dirigido por Thomas Tuchel logró aumentar la ventaja mediante Mason Mount, tras un pase de Timo Werner (76').

Con esta victoria el Chelsea se clasifica a la gran definición del torneo más antiguo del mundo, donde se encontrará con el Liverpool de Jürgen Klopp.

Los reds venían de vencer este sábado por 3-2 al Manchester City en el mismo estadio, con un doblete del senegalés Sadio Mané.

Los blues que están lejos de la pelea por el título en la Premier League ahora tiene la posibilidad de alcanzar algún trofeo en esta temporada.

Además, se sacuden de la eliminación de la Champions League a mitad de semana, a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La gran final de la FA Cup se jugará el 13 de mayo. Antes de eso, el Chelsea enfrentará al Arsenal, West Ham, Everton, Wolverhampton y Leeds por la Premier League.