Después de la acción de la triple fecha FIFA, Chelsea regresa a las canchas enfrentando a Aston Villa, en duelo correspondiente a la 4° jornada de la Premier League.

Los Blues de momento han comenzado esta temporada de la misma buena forma que terminaron la campaña anterior, donde se coronaron sorpresivamente como los campeones de la Champions League. La 21/22 empezó con la conquista de la Supercopa de Europa ante Villarreal por penales y con buenos resultados en la Premier League.

En la liga inglesa, acumulan 7 puntos luego de dos triunfos ante Crystal Palace y Arsenal, además de un trabajado empate ante Liverpool como visita en la última fecha. El equipo que dirige Thomas Tuchel ha logrado mantener la base del equipo de la temporada anterior y sumarle un delantero de jerarquía como Romelu Lukaku, en un lugar donde sufrieron la salida de Oliver Giroud a Milan, mientras Timo Werner no ha lograr consagrarse del todo.

Además del belga, en el último día de mercado Saúl Ñíguez arribó a Stamford Bridge desde Atlético de Madrid, cedido por una temporada con opción de compra por cerca de 40 millones de euros, ganando Tuchel otra variante en la zona de volantes. El español podría debutar ante Aston Villa.

Día y hora: ¿Cuándo juega Chelsea vs Aston Villa?


Chelsea vs Aston Villa jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 13:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Chelsea vs Aston Villa?


El partido de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto vía streaming en vivo a través de Star Plus.