Chelsea iniciará este miércoles su camino a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El torneo más importante de clubes a nivel mundial, verá el debut de los azules en la ronda de semifinales, cuando deba enfrentar en el Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi al elenco del Al Hilal de Arabia Saudita.

Gran encuentro entre el último monarca de la UEFA Champions League y el actual campeón de la Liga de Campeones de la AFC.

El elenco dirigido por Thomas Tuchel va en busca de su primer Mundial. El conjunto del Chelsea había disputado anteriormente la competición de la FIFA en la temporada 2012, en aquella oportunidad el torneo se jugó en territorio japonés y su rival fue el Corinthians, quien a la postre se coronaría como campeón al vencer por la cuenta mínima a los blues, gracias a la anotación de Paolo Guerrero, cuando el reloj marcaba los 69’ minutos de juego.

Ahora, el cuadro de Londres espera tomar revancha de aquella oportunidad y para eso deberá derrotar en semifinales al Al Hilal, cuadro que mete miedo al haber derrotado en la ronda previa al Al-Jazira por un contundente 6-1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Al Hilal?

Chelsea vs Al Hilal juegan este miércoles 9 de febrero a las 13:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Chelsea vs Al Hilal? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Chelsea vs Al Hilal?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.