arrow_downward
Chelsea anuncia la recuperación de Callum Hudson-Odoi

MÁS VISTAS

Internacional Coronavirus

Chelsea anuncia la recuperación de Callum Hudson-Odoi tras ser diagnosticado con coronavirus

Según el parte médico del club, el joven delantero inglés se siente bien y vuelve a su estado habitual después del período de autoaislamiento.

escrito por
Matías Medina

Chelsea anuncia la recuperación de Callum Hudson-Odoi

Chelsea anuncia la recuperación de Callum Hudson-Odoi (Foto: Getty Images)

Buenas noticias para el mundo del fútbol. El Chelsea de Inglaterra emitió un parte médico informando que Callum Hudson-Odoi ha completado su recuperación del coronavirus por completo.

A través del comunicado, los Blues destacan que el joven extremo de 19 años se siente bien y volvió a su estado habitual después del período de autoaislamiento requerido después de dar positivo por COVID-19.

Hudson-Odoi fue el primer y hasta ahora único jugador del Chelsea en dar positivo, entre los primeros en toda la liga en confirmar su infección, antes de que todo se cerrara.

Una vez que se desubrió su contagio, el resto del equipo fue enviado al aislamiento y las instalaciones de entrenamiento para hombres cerraron. Ahora, en el mismo anuncio del club, se confirma que el centro de entrenamientos está abierto para los empleados después de una limpieza exhaustiva, mientras que los jugadores siguen aislados en sus casas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;