El Bayer Leverkusen viene de derrotar al Schalke 04 por 2-1 en la Bundesliga y ya trabaja firme de cara al próximo duelo como visita contra Hoffenheim por la fecha 28 del fútbol alemán. Las Aspirinas son sextos en la tabla y la obligación es al menos mantenerse en zona de Europa League.

Con el capitán Charles Aránguiz a la cabeza, el entrenamiento de este miércoles no fue fácil para el DT Hannes Wolf y sus pupilos. Sobre Leverkusen se dejó caer abundante nieve y los trabajos debieron realizarse entre copos y el frío.

De hecho, el mismo Bayer compartió una foto del Príncipe Charles trotando muy bien abrigado bajo la nieve, con guantes, hasta con gorrito “de lana” y una cara de café caliente evidente.

Pero la foto de Aránguiz no es nada comparada con otras que compartió el mismo club alemán, en la que apenas se logran ver los jugadores y el mismo técnico. Seguramente tras la práctica el Leverkusen vio Frozen, la batalla de Batman contra el Señor Frío o jugó Mortal Kombat con Sub-Zero.

Las Aspirinas marchan sextas con 43 puntos. Un puesto más arriba está Borussia Dortmund, tambipen con 34 unidades y cuarto es el Eintracht Frankfurt con 50 positivos, abriendo la zona de clasificación a la Champions League.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.