Este miércoles el Barcelona se quedó fuera de la Champions League tras caer por 3-0 frente al Bayern Munich en la última fecha de la fase de grupos.
Tras el partido, el defensa francés del equipo culé, Clement Lenglet, fue a encontrarse en la cancha con el delantero rival, Robert Lewandowski.
Ambos fueron fotografiados mientras se reían de alguna situación, lo que desató la furia de muchos hinchas del Barcelona, siendo que el equipo había sido eliminado en la ronda de grupos por primera vez desde la temporada 2000-2001.
Lenglet tuvo que salir a aclarar que la risa “fue una reacción puntual” y que no refleja su sentimineto tras la fea derrota del Barcelona.
“Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo mas grande y no hemos podido cumplir con ello”, señaló en sus redes sociales.
“Lo segundo explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado”, añadió.
Luego, afirmó: “Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados. Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece”.