arrow_downward
El francés no pudo con la ofuscación de haber arruinado lo que parecía un triunfo seguro del Barcelona.
La Liga

Lenglet estalla en llanto en su auto tras provocar el penal de último minuto que impidió triunfo del Barcelona

Los azulgrana tenían los tres puntos en el bolsillo ante Cádiz, pero el francés concedió un penal a los 89' y La Banda marcó el empate a último minuto, ahogando el grito de triunfo culé.

escrito por
Constanza Sandoval

El francés no pudo con la ofuscación de haber arruinado lo que parecía un triunfo seguro del Barcelona.

El francés no pudo con la ofuscación de haber arruinado lo que parecía un triunfo seguro del Barcelona. (Foto: getty)

Clement Lenglet y el Barcelona viven días complejos. El frances fue titular en el amargo empate 1-1 de los culés ante Cádiz por la jornada 24 de La Liga, desaprovechando así la caída del Atlético Madrid perdiendo la chance de recortar puntos.

Lionel Messi marcó el 1-0 mediante tiro penal para el Barça, dándole el triunfo parcial al elenco local, pero todo se derrubó a los 89', cuando tras una descuidada acción, Lenglet provocó la pena máxima, que Álex Fernández no dudó en cambiar por gol cuando el partido estaba por terminar.

La igualdad en Camp Nou fue un balde de agua fría para los de Ronald Koeman, en especial considerando que anteayer el Atleti de Cholo Simeone, puntero de La Liga tropezó y cayó 2-0 ante el Levante, por lo que un triunfo hubiese sido ideal para los culés.

Debido a la desafortunada jugada ante La Banda, Clement Lenglet se adjudicó una triste estadística, transformándose en el jugador que ha cometido más penales esta temporada en todas las competiciones que disputa el Barcelona.

Tras el partido, el francés fue captado por las cámaras de la prensa en su auto, mostrándose devastado por su grave error y sin poder contener las lágrimas de ofuscación por un resultado que estuvo a punto de terminar en celebración.

ASÍ SALIÓ LENGLET DEL CAMP NOU TRAS IGUALAR 1-1 ANTE CÁDIZ
 

Lenglet no soportó la ofuscación.
El francés provocó el penal contra su equipo a los 89' de juego.

Con el empate, Barcelona sigue tercero en la clasificación de España con 47 puntos, a 5 de distancia del Real Madrid y a 8 unidades del poderoso Atlético de Madrid.

El próximo desafío de Lenglet y Barcelona, donde el francés espera sacarse las balas, será por La Liga será el próximo miércoles 24 de febrero a las 15:00 horas de Chile, ante Elche en Camp Nou por una nueva jornada del fútbol español.

Temas

Comentarios


Lee También