Barcelona cierra una semana muy negra. Primero cayó goleado en el Camp Nou por el PSG y la fantástica noche de Kylian Mbappé casi sellando su eliminación de la Champions League, y este domingo apenas empató de local con el modesto Cádiz.

Los azulgrana sabían que el Atlético Madrid había caído con el Levante el día anterior, por eso de ganar quedaban a seis puntos del líder y con un partido menos, sin embargo, desparovecharon esta gran oportunidad.

El técnico Ronald Koeman estaba abatido y llegó a asegurar en conferencia post partido, que estaba mucho más decepcionado que el martes ante el PSG.

“Estoy muy decepcionado, más que el martes pasado. Podíamos recortar distancias y no lo hemos hecho pese a no sufrir casi nada durante el partido”, afirmó.

El neerlandés analizó el empate asegurando que fue culpa del Barcelona no amarrar un resultado más abultado.

“Si no matas los partidos, siempre es posible que recibas un gol en el último momento. No hemos marcado el segundo tanto y lo hemos pagado caro en una acción puntual. Nos ha costado crear ocasiones contra un equipo muy cerrado y nos ha faltado frescura en la definición. También nos han anulado un par de goles por fuera de juego”, cerró.