Real Madrid y Atalanta dejan de la lado La Liga y la Serie A para comenzar sus campañas internacionales. Con varias bajas, los Merengues dependen de la jerarquía de su plantel para encarar este duelo.

Todo listo y programado para los partidos restantes de los octavos de final ida de la Champions League. Y uno de los últimos duelos para cerrar esta ronda será el de Real Madrid en su visita al Atalanta.

Los merengues vienen en alza en La Liga y pelean con menos distancia al Atlético de Madrid el título, esto mientras que en la Liga de Campeones tuvieron un complejo grupo pero que sortearon de buena forma para clasificar primeros, por sobre el Borussia Monchengladbach, Shakhtar Donetsk y el eliminado Inter de Milán.

Claro que las noticias no son buenas en la previa y con bajas confirmadas como la de Eden Hazard y Sergio Ramos, Karim Benzema también tiene difíciles opciones de llegar al encuentro del miércoles, aunque esto se decidirá en la previa del partido en el Atleti Azzurri de Bergamo.

Y el Atalanta viene con la gran tarea de eliminar a un grande. Antes en su grupo tuvo una buena actuación clasificando por detrás del Liverpool y dejando fuera a Akax y al Midtjylland. En la Serie A no vienen muy bien y están fuera de zona de Champions, y como bajas se podría contar a Alejandro Papu Gómez, quien fue vendido al Sevilla.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Real Madrid por Champions League?
 

Atalanta vs Real Madrid jugarán este miércoles 24 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por TV a Atalanta vs Real Madrid por Champions League?

Atalanta vs Real Madrid será transmitido en vivo por TV en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Atalanta vs Real Madrid por Champions League?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a Atalanta vs Real Madrid, podrás hacerlo en ESPN Play.