Real Madrid logró una victoria importantísima en la jornada 24 de La Liga de España al imponerse 1-0 en su visita Valladolid, donde fue titular y disputó los 90 minutos Fabián Orellana, que tuvo una de las oportunidades más claras para poner en ventaja a su equipo durante el segundo tiempo.

Zinedine Zidane tuvo que hacer de tripas corazones por la complicada situación que vive con las lesiones, con hasta nueve bajas, contando con tan solo 13 jugadores del primer equipo en la convocatoria y se lleva el triunfo que lo pone a tres puntos en la lucha por la cima con el Atlético de Madrid, que cayó con Levante, pero que tiene aún un partido menos que los merengues.

Hasta antes de su anotación, la gran figura de los blancos fue Thibaut Courtois quien tuvo varias atajadas importantísimas. Tuvo una doble en el primer tiempo a disparos de Orellana y Saidy Janko y luego otra en la segunda mitad que tuvo El Histórico tras un claro error de Ferland Mendy que se la dejó servida en el área.

Fue al minuto 65 que llegó el único tanto del compromiso en la cabeza Casemiro, quien aprovechó un tiro libre servido por Toni Kroos, que encontró al brasileño por detrás de todos y la mandó a guardar.

Real Madrid ahora tiene 52 puntos con 24 juegos por los 55 de los colchoneros que tienen 23  compromiso. Por detrás viene el Barcelona que este domingo disputará su encuentro 23 con 46 unidades y que enfrentará a Cádiz.