La enfermería del Real Madrid se hace cada vez más extensa y pasa en el peor momento, con su regreso a la Champions League, su gran salvavidas para la temporada, a la vuelta de la esquina. La última adición a la lista de lesionados es Karim Benzema, quien se perderá el partido de este sábado por La Liga ante el Valladolid.

El delantero no dijo presente en el más reciente entrenamiento del cuadro merengue y Zinedine Zidane confirmó su ausencia en la visita a los pucelanos y prende las alarmas para el duelo de cara a la ida de octavos de final de la Champions League en la que deberán ir a Italia este miércoles 24 de febrero para medirse con Atalanta.

Se trata de un duro golpe para el ataque del conjunto blanco, que tiene en el francés a su máximo goleador de la temporada con 18, muy por encima del resto de anotadores: Casemiro con cinco, Luka Modric con cuatro, y con tres aparecen Vinicius Junior, Federico Valverde, Eden Hazard y Sergio Ramos.

La lista de ausencias en el Real Madrid actualmente la conforman nueve jugadores: Karim Benzema, Eden Hazard, Sergio Ramos, Álvaro Odriozola, Eder Militao, Rodrygo, Federico Valverde, Marcelo y Dani Carvajal.

Para el encuentro frente a Valladolid, Zidane solo pudo convocar a 13 efectivos del primer equipo por lo que tuvo que llamar a seis canteranos de emergencia para poder completar la nómina del compromiso.