César Luis Menotti, ex DT de la selección argentina y campeón del mundo en 1978, se refirió a la "rivalidad" que han mantenido Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos 12 años en la cima del fútbol mundial.

Pese a su cercanía con la Pulga por ser su compatriota, el Flaco hizo un llamado a no compararlos y de disfrutarlos en sus últimos años de carrera: "Son comparaciones que no me gustan, no son buenas para el fútbol. Disfrutemos de ellos y ya está, porque son distintos, únicos".

"Cristiano es enorme en el área, Messi es más completo en las demás zonas del campo. Está claro que para mí siempre ganará Leo porque es argentino, pero Cristiano es increíble", señaló en conversación con La Gazzetta dello Sport.

Además, Menotti, quien actualmente trabaja como director de selecciones nacionales de la AFA, se refirió a los objetivos que tiene con la Albiceleste: "Me interesa que, para alcanzar el objetivo, un equipo siempre sea protagonista del espectáculo, me gustan quienes tienen compromiso con el arte. El fútbol es un arte".