Carlos Reinoso es tan famoso en México y específicamente en el América, que el propio Roberto Gómez Bolaños en más de una ocasión lo nombró como uno de sus grandes ídolos.

El chileno es voz autorizada para opinar sobre el acontecer de todo lo que ocurre en las Aguilas, y curiosamente, no le pareció bien la contratación de Nicolás Castillo.

 

"Ha ido dos o tres veces a Europa y no ha jugado. Ahora que fue a Benfica hizo un gol en 8 meses, y cuando estuvo en Pumas se dedicó a despotricar contra el América, eso a mí me molesta", disparó Reinoso.

Por su parte Nicolás Castillo rompió el silencio y no dudó en contestarle al histórico.

"Tuve la oportunidad de hablar con Iván Zamorano y me brindó toda su ayuda. Él es el único chileno que me apoyó. El otro que me nombraste (Reinoso) no me apoyó en nada", le contó el Nico a la televisión azteca.

 

Otro que también opinó sobre la disputa, fue Reinaldo Navia, que también defendió la camiseta del América. "Para uno como chileno es triste ver a un compatriota (Reinoso) matando a otro (Castillo) antes de tiempo", le contó el ex goleador a Radio Cooperativa.