Luego del fracaso de la selección brasilera en la Copa América donde perdieron la final con Argentina en el mismísimo Maracaná, las críticas comenzarona a caer no sólo sobre el entrenador Tite, también las grandes estrellas de la Verdeamarela están siendo fuertemente cuestionados.

Neymar, pese a su aporte, genera anticuerpos por la forma de jugar y según sus detractores "pasa más tiempo en el suelo que generando algo para el equipo", además tampoco ha gustado la forma en que se manejó en redes sociales durante la Copa América.

En ese sentido, un campeón del mundo con Brasil en el Mundial 1994 en Estados Unidos, Luis Müller, en conversación con Tuttomercatoweb puso en duda el valor del 10, asegurando que el PSG pagó de más por el díscolo delantero.

"Neymar está sobrevalorado. No vale todo ese dinero que el PSG pagó porque nunca ganó el Balón de Oro”, afirmó.

PSG pagó de más por Neymar según Luis Müller (Getty Images)

PSG pagó de más por Neymar según Luis Müller (Getty Images)

Y no sólo lanzó esa granada, también lo comparó con los últimos reyes del fútbol mundial asegurando que está lejos de ellos dos.

“Los grandes se pueden contar con los dedos de una mano. Cristiano y Messi lo son porque lo han demostrado en el campo. Neymar está más valorado fuera de la cancha que dentro”, declaró.

Müller además fue polémico, porquen no elige al Fenómeno como el más grande centrodelantero de Brasil.  "Ronaldo estaba empezando, era un chiquillo en el 94, por eso si debo elegir digo que Careca era el delantero centro más completo de Brasil, muy fuerte, un verdadero crack", cerró.