Muchos futbolistas chilenos se alegraron por lo que hizo la selección de Argentina en Qatar,donde se proclamó campeón. Uno de ellos fue Claudio Bravo, quien hace algunos años hizo llorar a los trasandinos con sus voladas, por lo que ahora felicitó a la albiceleste.

"Muchas felicidades, campeones del mundo. Detrás de este tremendo logro están tremendas personas, profesionales y grandes compañeros. Que privilegio y orgullo verlos en lo más alto, ¡Disfrútenlo al máximo señores! Tú también, Sergio Agüero, ¡eres el mejor, pa'! Se lo merecen muchachos", manifestó el meta que milita en Betis.

Ahí comparte camarín con dos jugadores que levantaron el trofeo: Guido Rodríguez y Germán Pezzella. La relación es bantante estrecha entre todos ellos, lo que se vio reflejado en las palabras del defensor, que en el momento de gloria se dio el tiempo de contestarle a Bravo.

"¡Gracias, amigo! Sos un ejemplo para todos nosotros", indicó Pezzella dejando en claro que la experiencia del formado en Colo Colo y su manera de comportarse en el camarín es algo que lo tiene convertido en un gran referente de su elenco.

Ambos volverán a encontrarse en los próximos días, pues los desafíos para el elenco de Manuel Pellegrini no se detienen. El jueves 29 de diciembre deberán jugar contra Athletic de Bilbao, luego el Rayo Vallecano y después volarán a tierras árabes para jugar la Supercopa de España.

Eso sí, Pellegrini les dio vacaciones luego del Mundial, por lo que no estarán ante el elenco vasco y se sumarán a los andaluces recién el 2023, para pensar en los desafíos señalados a los que debe sumarse la Europa League.