Por la 21° fecha de la Serie A, el Bologna de Gary Medel visita al Cagliari en un reinicio del fútbol italiano que no ha estado exento de problemas debido a la pandemia que golpea al mundo.

Durante la jornada anterior, fueron cuatro los partidos suspendidos por brotes de coronavirus dentro de los equipos del Calcio. Uno de los equipos afectados fue justamente el Bologna, equipo que se debía enfrentan al Inter de Milán en un encuentro que finalmente no se pudo disputar. Ahora está en el aire qué pasará con aquel juego, ya que existe la posibilidad que le den los puntos a los lombardos.

Entre los contagiados del equipo que dirige Sinisa Mihajlovic, se encuentra Gary Medel, por lo que el chileno que ha mostrado un gran nivel en esta temporada jugando como libero no podrá estar en la visita ante Cagliari. Bologna se encuentra en la 10° posición de la Serie A con 27 puntos.

Cagliari no lo pasa para nada bien en el actual campeonato. El equipo donde alguna vez militó Mauricio Pinilla se encuentra en el 18° lugar con 13 puntos, zona de descenso. Es por esto que sumar de local es obligación para salir de tan complicado presente. En la última jornada derrotaron por 2-1 a la Sampdoria en condición de visita.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cagliari vs Bologna?

Cagliari vs Bologna juegan este domingo 9 de enero a las 10:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Cagliari vs Bologna?

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en Star+.