Un partido trascendental por la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga animará este domingo elCádiz de Tomás Alarcón y el Espanyol de Barcelona por la jornada 8.

En un duelo a jugarse en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, el “submarino amarillo” buscará sumar una valiosa victoria que le permita salir de la parte baja de la tabla de posiciones, donde actualmente supera solamente al Elche.

Los blanquiazules por su parte, no viven momentos de alegría y apenas suman una unidad más que el cuadro amarillo, posicionándose 18° con 5 unidades y quedando en zona de descenso directo también, a un punto del último elenco que se estaría salvando de bajar de categoría, el Sevilla del recién llegado Jorge Sampaoli.

¿Cuándo juegan Cádiz vs Espanyol por la Liga de España?

Cádiz vs Espanyol juegan este domingo 9 de octubre a las 11:15 AM horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV la jornada 8 de la Liga Española? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo al Cádiz de Tomás Alarcón?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Cádiz y Espanyol buscan evitar el descenso:

Al inicio de la jornada, el Cádiz y el Espanyol viven momentos angustiantes en la tabla de posiciones, ya que al día de hoy ambos cuadros se estarían yendo a la segunda categoría del fútbol español, producto de una pobre campaña donde suman apenas 4 y 5 unidades respectivamente.

Por ello, este encuentro directo puede ser crucial en lo anímico para ambos clubes, ya que de ganar sumarían tres puntos vitales y escalarían posiciones en la tabla, complicando a otros cuadros como el Sevilla del recién llegado exDT de La Roja, Jorge Sampaoli (6) y a otros cuatro equipos que tienen 7 puntos; Getafe, Real Valladolid, Almería y Girona, a ellos se podría sumar el R.C.D. Mallorca con 8.

 

Revisa a continuación la tabla de posiciones de la Liga de España: