Hace 11 días atrás, un ataque cibernético generó un tremendo desorden en el Barcelona. Hackers atacaron la cuenta del Twitter del cuadro blaugrana y anunciaron hasta la llegada de Neymar. La situación no se ha detenido y en las últimas horas fue el turno del Real Madrid.

El cuadro merengue vio alteradas sus cuentas de la misma red social, pero aquí los mensajes fueron un poco más fuertes. Dos fueron los tweets que salieron a la luz: mientras el primero hacía alusión al coronavirus con una foto de Lucas Vásquez, el segundo era un ataque directo a Cristiano Ronaldo.

El texto contra el luso era una señal a las acusaciones de abuso sexual que existen contra el delantero de la Juventus. "@CR7Violador" era la cuenta que estaba asociada junto al hashtag #RealFootball, el que se convirtió en trending topic rápidamente. Minutos más tarde, tanto el mensaje como la cuenta mencionada desaparecieron.

Se desconoce aún quiénes son las personas que están detrás de este acto, que no hace más que agudizar la crisis que vive el elenco merengue en la previa de su duelo clave por octavos de final de la Champions League ante el Manchester City.