La tarjeta roja que recibió en los cuartos de final de la Copa Libertadores le puede costar caro a Eduardo Vargas, quien ha sido ampliamente criticado por la fanaticada del Atlético Mineiro.

Sin el protagonismo que tenía en un comienzo, el delantero chileno podría estar viviendo sus últimos días en Brasil, pues su club está considerando traspasarlo

De acuerdo al medio Torcedores, el Galo está dispuesto a dejar ir a Vargas, quien tiene una oferta de Al-Nassr de Arabia Saudita, club que desea su préstamos hasta el final de la temporada.

Al parecer, en poco tiempo el panorama ha cambiado para Eduardo Vargas, pues en abril pasado Atlético Mineiro le había renovado el contrato hasta diciembre de 2024.

El mundialista chileno ha ganado el Campeonato Mineiro, el Brasileirao y la Copa de Brasil en 2021, además, de la Supercopa y el Campeonato Mineiro en 2022.

Eso sí, el jugador de 32 años nunca ha podido mantenerse en el equipo titular del Galo y ha perdido protagonismo en los últimos meses, entrando sólo en los segundos tiempos.

En 2022 ha jugado 28 partidos en los que ha anotado dos goles y ha aportado con dos asistencias, con una media goleadorea de 0,07.

Eduardo Vargas no fue considerado para jugar el partido frente a Coritiba del fin de semana pasado y aún no se ha informado si estará entre los citados para el duelo de este 20 de agosto ante Goiás por el Brasileirao.