arrow_downward
Bus con símbolo de Chapecoense sufre lamentable accidente en Brasil

MÁS VISTAS

Internacional Brasil

Bus con símbolo de Chapecoense choca contra árbol en Brasil y deja a tres pasajeros heridos

El club brasileño aclaró que el autobús no pertenece a ellos porque los vehículos oficiales no se usan por las vacaciones de las categorías inferiores. El "Chape" visita este martes a Unión La Calera por Copa Sudamericana.

escrito por
Matías Medina

Bus con símbolo de Chapecoense sufre lamentable accidente en Brasil

Bus con símbolo de Chapecoense sufre lamentable accidente en Brasil (Foto: RPS - Globo)

Un bus con la insignia del Chapecoense sufrió un terrible accidente este domingo en Maringá, Brasil. Tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con testigos, el vehículo seguía por la calle cuando el conductor perdió el control de la dirección y golpeó contra un árbol. 

Chapecoense informó que el autobús -con escudo y colores del equipo- no pertenece al club. La entidad informó que el equipo posee sólo tres autobuses oficiales, que generalmente son utilizados por las categorías menores que actualmente están de vacaciones.

El autobús se estrelló contra un árbol

El primer equipo del 'Chape' está en Chile preparándose para la ida de la primera fase de Copa Sudamericana ante Unión La Calera, que se disputará este martes a las 20:30.

Los brasileños llegan con una baja importante para el choque ante los cementeros: su delantero Victor Andrada tiene una lesión muscular en el muslo derecho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;