logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ex PSG destruye a Neymar: "Gana kilos sin parar, envejece y no tiene una forma de vida adecuada"

El ex futbolista francés, Jerome Rothen, dice que Neymar no se cuida como corresponde en el PSG. Lo criticó por su estilo de vida.

Neymar tiene tres goles en la Ligue 1 durante la temporada
© GettyNeymar tiene tres goles en la Ligue 1 durante la temporada

El ex futbolista del PSG, Jerome Rothen, criticó duramente a Neymar por su estilo de vida, pues asegura que repercute en su estado físico y rendimiento dentro del campo.

No tuvo pelos en la lengua para afirmar que el barsileño “gana kilos sin parar, envejece y no tiene una forma de vida adecuada”.

Asimismo lo cuestionó por su última decisión de quedarse unos días más de vacaciones en Brasil: “¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo?”.

“Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías pones en riesgo todo”, añadió el francés.

Luego, apuntó a la dirigencia del PSG: “Vuelvo a culpar al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Es él quien decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil. Pero ¿Dónde estamos? ¡Es increíble!”.

“A través de las tonterías de Neymar en las redes sociales como mostrarse jugando al póquer, las fiestas , el Año Nuevo… Ahora nos va a hacer videos en los que levanta pesas para decir que se está preparando para regresar con todo su apogeo en febrero”, finalizó.

Publicidad
Lee también
Vidal gana 114 millones en Colo Colo y este es el mejor pagado del Brasileirao
Internacional

Vidal gana 114 millones en Colo Colo y este es el mejor pagado del Brasileirao

El drama de Neymar en Santos: ¡Hasta se pelea con los hinchas!
Internacional

El drama de Neymar en Santos: ¡Hasta se pelea con los hinchas!

Neymar deja a todos con la boca abierta con excéntrica compra
Internacional

Neymar deja a todos con la boca abierta con excéntrica compra

Mientras su padre está en prisión: Neymar apadrina a Robinho Jr
Internacional

Mientras su padre está en prisión: Neymar apadrina a Robinho Jr

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo