El ex futbolista del PSG, Jerome Rothen, criticó duramente a Neymar por su estilo de vida, pues asegura que repercute en su estado físico y rendimiento dentro del campo.

No tuvo pelos en la lengua para afirmar que el barsileño "gana kilos sin parar, envejece y no tiene una forma de vida adecuada".

Asimismo lo cuestionó por su última decisión de quedarse unos días más de vacaciones en Brasil: "¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo?".

"Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías pones en riesgo todo", añadió el francés.

Luego, apuntó a la dirigencia del PSG: "Vuelvo a culpar al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Es él quien decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil. Pero ¿Dónde estamos? ¡Es increíble!".

"A través de las tonterías de Neymar en las redes sociales como mostrarse jugando al póquer, las fiestas , el Año Nuevo... Ahora nos va a hacer videos en los que levanta pesas para decir que se está preparando para regresar con todo su apogeo en febrero", finalizó.