Luego de su paso por el Manchester City, Claudio Bravo tuvo varias ofertas para seguir su exitosa carrera y después de analizar y pensar mucho, decidió aceptar el llamado de Manuel Pellegrini para que reforzara al Betis, club al que llegó a principios de la temporada 2020-2021.

Este miércoles en la edición del programa El Chringuito de Jugones, el periodista Pipi Estrada entregó sabrosos detalles de la llegada del arquero al cuadro verdiblanco, y lanzó una bomba: que pudo ser antes del Sevilla.

"Aquí en el Chiringuito dimos la rigurosa primicia de que Claudio Bravo llegaría al Betis luego de una conversación con Manuel Pellegrini", comenzó diciendo el panelista.

Agregando que "antes de que se produjera esa conversación con Pellegrini, Bravo tuvo una conversación con Monchi (Director Deportivo del Sevilla) el que le dijo que esperara porque estaba en plena pandemia y tenía cuatro porteros".

Según Estrada, el dirigente le dijo al capitán de la selección chilena "cuento contigo" y resolvió el tema de los cuatro arqueros para que llegara.

 

El periodista contó el epílogo de la historia. "Bravo pudo ser portero del Sevilla y cuando Monchi lo llamó, le dijo que había llegado tarde porque ya había cerrado con Pellegrini", cerró.